martes, 26 de mayo de 2015

Cómo ahorrar batería en el celular o tablet

Saludos a todos, 

Últimamente casi todos tienen un Smartphone con n cantidad de aplicaciones, pero tenemos el problema que entre mas usamos el dispositivo este se le acaba la batería muy rápido. hace algún tiempo vengo usando una aplicación que sirve para ahorrar batería cuando el teléfono no lo estamos usando. la aplicación se llama JuiceDefender Ultimeate, esta aplicación nos permite programar ciertas tareas para evitar que el teléfono siga consumiendo datos haga actualizaciones y desactivar el bluetooth o wifi cuando no es necesario. 

En realidad yo lo uso en las noches, donde el desactiva gran parte de las actualizaciones o cuando está bloqueado. Si la usan durante el día podría llegar hasta a ser traumático debido a que cada vez que bloqueen el dispositivo el desactiva todos los datos y actualizaciones y una vez lo activan el vuelve a retomar todos los procesos que tiene de actualizaciones, entonces las notificaciones de redes sociales, de aplicaciones de chat no llegaran hasta cuando se vuelva a activar el dispositivo. 

Si esta alternativa no es optima para ustedes, otra forma que uso para ahorrar batería es desactivar los datos en la noche o cuando realmente no necesiten que el dispositivo este en línea, eso hace que el dispositivo ahorre bastante batería, sin la necesidad de instalar aplicaciones adicionales.

Espero esto les ayude a mejorar el tiempo de vida al aire de los dispositivos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario