domingo, 21 de diciembre de 2008

Problema no aparece opcion en HotSync de iSync

Hola a todos bueno Tengo una palm Tungsten E2 y pues me dio por conectarla con el macbook. para esto baje el programa de Palm el HotSync en el que también viene incluido el Palm Desktop.

Pues la verdad no me gusta mucho el Palm Desktop, por eso me dio por buscar un metodo para sincronizar la palm con ical de mac; en teoria es muy sencillo, porque uno entra en iSync y en la opción Activar sincronizacion Palm OS y seguir los pasos del asistente y ya le debe aparecer una opcion en HotSync Manager de configurar conductos.

Si les pasa como me paso a mi, que no les aparecer la opcion entonces hay que hacer una pequeña modificación

por consola podemos hacer la siguiente modificación.

primero es ir a esta ubicación
cd /Library/Application\ Support/Palm\ HotSync/Conduits/Apple/Contents/Resources/

y hacemos un cambio de este directorio

sudo mv Spanish.lproj Spanish.lproj.original



dependiendo del idioma que usemos pues el spanish puede cambiar por French o English, etc.

Con este cambio podemos ver que en HotSync Manager en -> configurar conductos la ventana de Ajustes de conducto nos aparece la opcion de iSync Conduit. de esta forma ya podemos configurarla para sincronizar con nuestro ical


para mayor información la podemos encontrar en este foro de soporte de mac donde encontre esta solución, espero que les sirva y puedan seguir disfrutando de sus productos mac y palm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario