viernes, 24 de noviembre de 2006

Torre de Kuala Lumpur un modelo nomas

Hoy les quiero hablar del modalismo ya que en estos días me ví involucrado en el armado de uno de ellos.

Bueno, la historia comienza cuando mi hermano compró un modelo para armar de la torre de Kuala Lumpur, este modelo cuesta un par de dólares nomás, y es un pasatiempo muy bueno.

En el mercado existen muchos modelos de diferentes cosas; como edificios, autos, animales, etc. Y también los precios varían de la exactitud del modelo y la complejidad. En realidad no es que sea tan costoso.

Lo primero que hicimos con mi hermano, fue leer las instrucciones de montaje, (lo que usualmente se hace) aunque al ver las instrucciones quedamos algo locos, porque no entendimos bien, por donde empezar. (a pesar que las instrucciones son claras “Una las piezas que tienen el mismo numero 1 con 1, 2 con 2, y así sucesivamente”. Sencillo verdad!....)

Luego de mirar bien la imagen de la torre que viene en la carátula de la caja, nos dimos cuenta de cómo empezar a armarla. Pasado un tiempo ya teníamos armada nuestra torre, al fin de cuentas algo sencillo, luego de pensarla por un buen rato.

Aquí les dejo una foto de cómo quedo la torre, claro que todavía falta algo de pintura, y pulir un poco más los bordes de las piezas.

kuala lumpur tower 2

Espero les llame la atención este hobby, porque a mi me quedo gustando, y creo que tratare en un futuro de publicar otras cosas que pueda llegar ha hacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario