martes, 14 de octubre de 2008

Revista Libre

Hola a todos en esta ocación me llego una información de un nuevo proyecto llamado papirux de un grupo de www.ubuntu-es.org que consiste en una revista que trata temas de software libre, se ve muy interesante y pues aqui les dejo el link para que le den una miradita.

http://www.papirux.tk/


esperemos que ese proyecto siga creciendo y su contenido también.

viernes, 3 de octubre de 2008

Instalar visual studio 2008 en windows xp

Hola a todos,
hace tiempo no escribia, pero bueno he vuelto. durante algún tiempo vengo trabajando con visual studio y pues ahora estoy migrando al 2008, y este post es referente a la instalación del mismo.

Problema:

Cuando uno inicia la instalación del mismo saca un error y no deja continuar la, si uno va a la ayuda lo único que le dicen es que mire que la cuenta sea de administrador y que borre los temporales (cosa que en realidad no sirve mucho)

Solución:

La solución a este problema es sencilla, en mi caso es por tener previamente instalado el office 2007 el cual instala un componente que se llama InfoPath MUI 2007. Para desinstalar lo hacemos:
Inicio -> ejecutar

y le damos lo siguiente:

msiexec /x {30120000-0044-0C0A-0000-0000000FF1CE}
y con este comando saca un mensaje que va a desinstalar el susodicho programa y listo, ya pude instalar el visual studio 2008 sin problemas en mi pc.

Espero que también les sirva esta solución, esta la solución la encontré en: ElBlogger.net