domingo, 27 de abril de 2008

Actualizacion de Ubuntu 7.10 a 8.04

Hola a todos, hoy me dio por actualizar mi ubuntu, ya que estaba en la versión 7.10 en un Laptop HP pavilion tx 1330la, pero tenia muchos problemas con los puertos usb, con el sonido y con bloqueos continuos.
Debido a esto me decidí a actualizar mi ubuntu a la ultima versión disponible, por medio de el actualizador automático.

Tardo al rededor de 3 horas, debido a mi conexión de Internet. y pues al principio pensé que iba a tener problemas por actualizar de esta forma.

Una vez termino todo el proceso, simplemente el equipo me pidió que si quería reiniciar el equipo; lo hice y todo funciono bien, me ha sorprendido bastante problemas como los puertos usb ya se manejan bien, también, el wirless y bluetooth siguen funcionando correctamente y el compiz también, lo veo mucho mas estable y veo también las mejoras que trae ya viene con firefox 3b5 por decir una.
Les seguiré contando como me va con este nuevo Ubuntu, pero hasta el momento ha vuelto la confianza en Ubuntu por parte mía. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario