viernes, 19 de octubre de 2007

TV plugin para winamp

Hola, hace tiempo que no escribía y he vuelto por estos lares, en estos días compre una tarjeta de televisión de la marca kworld, es pci. la cual me ha funcionado bastante bien.

Luego de probar un tiempo con el software que viene con la tarjeta, me di cuenta que es algo limitado en la cuestión de buscar emisoras de radio fm y en algunos canales de tv. Fue así como me puse en la tarea de buscar un buen programa que me permitiera ver TV o escuchar radio. sin tanto problema. Y encontré un plugin para winamp muy bueno, que reconoce varios formatos, y muy sencillo de configurar.

El plugin lo pueden descargar de esta dirección:

Pagina de winamp http://www.winamp.com/plugins/details/138360

Página del proyecto http://www.tv-plugin.com/index.php?id=5,0,0,1,0,0

la configuración es muy sencilla, simplemente entramos por preferencias y en la opción inputs buscamos winamp TV y la configuramos. (seleccionamos nuestra tarjeta de tv y le damos para que haga un scan a los canales, puede ser de manera rápida Quick Scan.)

Para emisoras de FM simplemente las podemos agregar con el botón de la parte inferior que dice add Manually y listo ya tendremos una lista de emisoras y de canales de tv para divertirnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario