lunes, 21 de mayo de 2007

Jedit multiplataforma

Hola a todos,

En estos días que he tenido que desarrollar varios proyectos en php, y algo de ruby on rails, pues me di a la tarea de buscar algún editor que trajera bastantes cosas, y que se acomodara a varias de las cosas que me gusta hacer.

En linux, con gedit me siento contento, pero cuando un pasa a windows pues la cosa es como difícil a veces por el bloc de notas jejeje. (no mentiras).... y pues también corre sobre mac. Son las ventajas que este desarrollado sobre java.

la verdad es que he usado Jedit y pero todos me diran "pero luego no es para desarrollar aplicaciones en java" pues la verdad si, pero sus plugins lo hacen muy completo y atractivo para desarrollar diferentes cosas.

Dentro de las ventajas que puedo destacar están que es bastante fácil de usar y se puede mostrar los diferentes archivos que se tienen abiertos en divisiones, y ayuda con los corchetes.

también que cuando uno busca algo, se puede hacer para que busque en todos los archivos que uno tiene abiertos, y por lo que es multiplataforma.
La página donde pueden encontrar toda la información y lo pueden descargar es:
http://www.jedit.org/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario